Uro Oncología

Contamos con una Unidad de Uro-oncología y tratamientos mínimamente invasivos en cáncer urológico, con un enfoque interdisciplinario.

La Uro-Oncología trabaja en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades malignas de las vías urinarias.
Los tumores más frecuentes en esta área son: el cáncer de próstata (el tumor más común en los hombres), cáncer de riñón, cáncer de vejiga, cáncer de testículo y cáncer de pene.
En UMIR constituimos una Unidad de Uro-oncología y tratamientos mínimamente invasivos de cáncer, con un enfoque interdisciplinario en la terapéutica y seguimiento de estos tumores, basados en guías internacionales y contando con tecnología de última generación.


Ofrecemos una atención integral en todas las etapas de la enfermedad con la intervención de especialistas en urología y oncología, lo que permite mejorar los resultados de los tratamientos.
Estas patologías ofrecen síntomas de alarma, algunos tempranos, que usted debería saber reconocer para poder identificarlos oportunamente y llegar a un diagnóstico de la enfermedad:

  • Sangre en la orina.
  • Dificultades para orinar.
  • Dolor Lumbar.
  • Aumento del PSA.

El riesgo se ve incrementado si ya se poseen antecedentes personales o familiares de cáncer o si se tiene conductas de riesgo como el hábito de fumar cigarrillos.
Una consulta temprana permite lograr un diagnóstico precoz con mayores posibilidades de tratamiento.

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”